sábado, febrero 19, 2022

¿ Que hacer ? ¿ Quienes son los enemigos del pueblo ? ¿Quien es el pueblo ?

De mas esta decir …  esto pinta mal …

Los graves problemas estructurales que padecemos, ahora son sistemáticamente explotados por el neo populismo de la extrema izquierda...

Uno de los mas emblemáticos: la corrupción es utilizado sin tapujos para procurarse un patrimonio jamás al alcance de sus habilidades comerciales o competencias profesionales, bajo el concepto de la apropiación revolucionaria y la falta de probidad de los que los señalan, bíblico el asunto...el que este libre de cutras que lance la primera investigación...

El desmontaje del tejido institucional continúa, empieza por su desprestigio a partir del nombramiento de delincuentes como autoridades, la paralización de sus actividades regulares y su paulatina desaparición al agudizarse su inacción y desautorización.

Todas y cada una de las instancias del Estado están bajo este  ataque, corroídas por la corrupción y la burocratización, esto llevara a la parálisis del Estado y el momento justo para el desarrollo de la institucionalidad comunista, a partir de clones de las instituciones demolidas, como el serenazgo armado, los prefectos devenidos en comisarios del pueblo, los maestros en ideologizadores a tiempo completo.

La mas relevante es la  administración de justicia hoy demolida casi totalmente y generando el vacío necesario para implantar la justicia revolucionaria, tribunales del pueblo, policías secretas de soplones o policía del pensamiento a pasos agigantados para implantar el pensamiento único en una población depauperada, hambrienta y sin una educación adecuada, critica y libre.

Lo sucedido con la fiscal, revela el nivel de putrefacción al que es posible llegar con el silencio cómplice de sus pares, en estricto sentido todo lo actuado por este abyecto personaje es irrito, ilegal, inexistente...esto es la demolición de la administración de justicia...

Esto sucede ante la indiferencia de las clases medias educadas que son las llamadas a regular las relaciones sociales de producción, educación, la justicia y administrar el Estado para preservar los equilibrios entre los ciudadanos y resguardar a los menos afortunados, no, su acción se limita a velar por sus carreras, sus trabajos y familias cual isla que se relaciona con otras islas en términos de lúdica interacción social sin asumir sus responsabilidades con y en la sociedad en su conjunto, esta delegación de sus prerrogativas y responsabilidades en virtud de un mal hadado contrato social ha derivado en lo que vivimos hoy, no solo en Perú, en muchas naciones la inacción y falta de compromiso y participación de las clases medias educadas-que para eso se educaron- abre los caminos a la profundización de los desequilibrios y los extremismos.

Ya hoy es tarde, para reponer el mal hecho metástasis en el cuerpo social, se impone la necesidad de medidas extremas desde la eliminación de relaciones con entes multilaterales y naciones perniciosas para el desarrollo democrático a una participación directa en la formación e implantación de las leyes por encima de los partidos políticos y las instituciones del Estado como congreso, tribunales, que evidentemente forman parte del problema.

La sociedad civil organizada debe tomar la vanguardia de la reconstrucción nacional.

Debemos entender que no se puede defender la democracia con instrumentos democráticos, se deben defender con armas que el enemigo entienda, tema y lo lesionen hasta conducirlos a la derrota, ellos no negocian...

Luego se puede reconstruir el ordenamiento social e institucional con las herramientas necesarias y finalmente la democracia representativa y la economía de mercado en términos de equidad y adecuadamente regulada.

No hay forma de afrontar una defensa de la democracia con instrumentos que los criminales y extremistas no reconocen y mucho menos temen...así se ve en cuba, nicaragua, venezuela con una legalidad revolucionaria hecha a su medida y en los demás paises ante la corrupción rampante que los caracteriza con una legalidad que los tiene acorralados a ratos, siempre podrán torcer la ley con el dinero.

La barbarie comunista. narco terrorista avanza en Hispanoamérica frente a la lenidad e indiferencia de quienes serán los principales afectados... los oligarcas toman un avión y se van o negocian nuevos términos, las clases populares se quedan a mendigar al estado comunista, pero todos los clase media se podrán ir?...o le venderán la cuerda con los que los ahorcarán?  

No hay comentarios.:

Sistema de pensiones y jubilaciones, ahorro de largo plazo, una propuesta.

  …”Un sistema de pensiones y jubilaciones efectivo debe ser amplio, sostenible, solidario, equitativo, flexible, eficiente y transpar...